El 2018 ha sido descrito por muchos como un año muy difícil, sobre todo en la parte económica, por lo que muchos esperan que este 2019 sea mejor.
día a día conversó con la famosa Carmencita, quien cada año da sus predicciones para el venidero, ella, desde su local ubicado en La Bajada de Salsipuedes, afirma que lo que dice se cumple, al punto que hasta extranjeros la buscan para hacerle consultas.
Al preguntarle sobre cómo se desarrollará el 2019, fue enfática en decir que "en 2019 vamos a mejorar por la política y habrá problemas por la política", esto en relación a las próximas elecciones y es que explicó que ya el panameño no se deja comprar y el voto no será por lo que le den.
Y como muchos piensan en la parte económica, la esotérica dio palabras de aliento, pues sostuvo que la economía mejorará y habrá mucho empleo. Sin embargo, habrá muchos problemas y más presos políticos. "Se van a destapar muchas ollas los seis primeros meses del año".
Puede leer: Conozca qué hacer para que el empleo no le falte en 2019
Aunque recalcó que los dos meses después de las elecciones serán difíciles, la situación irá mejorando.
Mujeres darán la cara
Carmencita afirmó que en la parte deportiva se van a ganar copas y que las mujeres dejarán el país en alto "las mujeres vamos a dar la cara por Panamá en el deporte".
Famosos
También se darán divorcios de artistas famosos y algunos caerán enfermos. "Dos o tres personas que han tenido puestos políticos enfermarán de gravedad" al punto que habrá muertos.
Protestas
Carmencita hizo énfasis en que "mucho cuidado sobre todo en Chiriquí, Bocas del Toro, Darién". Y es que enfatizó que habrá muchas protestas hasta que este gobierno salga.
Mira: Regalos especiales para atraer la suerte, la prosperidad y el amor
A orar
La esotérica y espiristista recomendó orar mucho, desde que uno se levanta. "Gracias señor por este nuevo día y al acostarse dar gracias porque termina". Recomendó dejar el rencor a un lado, abrir el corazón, pero a Dios rogando y con el mazo dando, por eso recordó que puede hacer sus rituales para atraer la suerte y prosperidad a su vida. "Tú le pides y porque usted haga esto (los rituales), no es brujería".